Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DIRECTIVA

La Directiva de Moda Chile está compuesta por profesionales expertos y apasionados del diseño. Su misión es impulsar el desarrollo sostenible y la innovación en el diseño de moda chilena. Guiados por valores de autenticidad, colaboración y responsabilidad social, trabajan para promover el diseño de autor, preservar los oficios locales y fortalecer la identidad cultural de nuestro país.

Bárbara Cantó Caballero

PRESIDENTA

Apasionada por el aprendizaje, el diseño y el emprendimiento. En Tada, mejora la experiencia del cliente, buscando soluciones internas. Interesada en la regeneración y colaboracion

María Paz Cuadra Gutiérrez

VICE PRESIDENTA

Directora Zurda Joyas Orfebre y Periodista. 
Periodista UDP, Máster en Innovación (C) UAI con experiencia en comunicación estratégica, producción, marketing, medios de comunicación y relaciones públicas.
Fundadora y Directora Creativa de la marca de Joyería Contemporánea Zurda la cual se ha posicionado en el mundo del diseño nacional e internacional como una marca de joyería con identidad local y de diseño exclusivo. Contando al día de hoy con puntos de venta en Chile, Estados Unidos, Australia y México. Docente Escuela de Diseño Universidad del Desarrollo.

Cristóbal Miranda Echanez 

SECRETARIO

Cris Miranda, diseñador originario de Puente Alto, se especializa en el suprarreciclaje de textiles de alta calidad. Su propuesta, de gran transversalidad, ha alcanzado reconocimiento a nivel nacional e internacional, destacando en prestigiosos concursos como el Redress Design Award en Asia. Además, dedica parte de su tiempo a la enseñanza en la Escuela de Diseño UNAB.

Leonora Musri Catalán

TESORERA

Diseñadora y propietaria marca en Leonora Musri  Diseñadora de equipamiento  Experiencia en empresas multinacionales de grandes proyectos de equipamiento de oficinas, posteriormente arma su propia empresa de indumentaria de autor, Leonora Musri.

Esteban Ahumada Arteaga

DIRECTOR

Comunicaciones y RR.PP. Diseñador de moda Diseñador de Piece of Arte y Docente universitario  Diseñador de moda y complementos, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de colecciones, los cuales se dividen entre el mercado de retail y autor. A partir de su interés por la educación y el desarrollo académico, ha impartido distintos cursos en escuelas de diseño, aportando su experiencia y visión a las nuevas generaciones.

Patricio Salas Pérez

DIRECTOR

Diseñador industrial y Empresario Textil Fundador Sago Estudio Experiencia en Desarrollo de marca, productos textiles y gestión empresarial. Más de 9 años liderando proyectos creativos e innovadores en diseño y producción textil.

Socios Alianzas Contacto
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors